Alcalá Inversiones

Somos un MultiFamily office que busca entregar una asesoría integral y personalizada, de acuerdo a los objetivos de cada cliente. El año 2007 iniciamos nuestras asesorías, cuando Juan Rius García y René Sepúlveda Lorca fundaron Alcalá, siendo una de les empresas pioneras en esta industria.

El año 2019 nos asociamos con LarrainVial, empresa líder en la industria financiera en Chile y Latinoamérica, con el objetivo de ampliar nuestra propuesta de valor a los clientes.

2019

En la búsqueda de la excelencia en servicio y para ampliar la oferta de valor, Alcalá MFO es adquirida por LarrainVial, empresa líder en servicios financieros en Chile y Latinoamérica.

2012

Alcalá MFO es invitada como actor relevante en el foro “TradeTech”, en Sao Paulo. Además, es reconocida por la prensa local, como uno de los mayores MFO formales en Chile.

20112010

Alcalá participa como expositor en el Latin American Investment Summit 2010 realizado en Las Vegas, EE.UU., y en “The Chilean Investors Forum”. En ambos seminarios participaron Family Offices y Multi Family Offices.

20092008

Pese a la crisis financiera, Alcalá obtuvo un alto crecimiento en clientes gracias al formato de asesoría independiente y estrategia a institucionales.

2007

Creación de la empresa, bajo el concepto de Multi Family Office, centrado en asesoría independiente y libre de conflicto de intereses.